expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 4 de febrero de 2014

Je t'aime.

Tienes una bonita perfección que encaja perfectamente - y nunca mejor dicho - conmigo. La vida es más amena cuando se pasa contigo; esas horas convertidas en segundos de sol en medio de un trágico huracán - y está claro, que aquí el sol tiene nombre y apellidos, y eres tú. Si no me quedara nada en la vida, y pudiera elegir alguien que me salvase, ese serías tú, si solo pudiese reír - ojalá - lo haría contigo y si tuviese que morir por alguien, sería por ti. Me haces más persona, y menos todo. Te quiero, así como eres. Con tus ojos cielo fijos llamandome payasa y con tus rizos alborotados un domingo por la tarde - de estas tardes de pijama, también contigo. La vida es una continua carrera y tú fuiste mi salida, y mi meta; empezaría a conocerte una y otra vez, y te aseguro, que nunca podría cansarme de hacerlo... y aunque el tiempo pasa, ya sabes, que si es a tu lado - como diría la canción - me siento segura, piso fuerte y me da igual lo que me digan; tengo muy claro cuál va a seguir siendo mi salida, y mi meta, y eres tú. Te recorrería mil y una vez y - como dije antes - nunca me cansaría, y ya sé que nunca se debe de decir nunca, porque quién sabe, pero no... de esto estoy muy segura. Solo a ti te recorrería por cada lunar una y quince mil veces - ya sabes a qué me recuerda el 15, es casi tan perfecto como tú, y aunque no sea yo la mejor opción, prometo demostrar que somos uno, que no soy perfecta, pero sí tengo un corazón que ríe al escuchar tu nombre.

Buenas noches J - y mi corazón ríe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario