expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Amor? Sí. ¿A primera vista? También.

'' Un 18 de octubre, ese sería mi día ideal, el día en el que lo conocí & desde entonces no me separé de su lado. Yo no sabía nada, pero ahí empezó todo..

Yo era la niña que sonreía sin saber porqué, la que se imaginaba mundos llenos de felicidad, pero no tenía nadie con la que compartirlo. Yo tenía entonces 15 años, estaba estudiando en la biblioteca, cuando de repente, apareció por la puerta, sí, con su sonrisa tan resplandeciente, & con sus ojos, sus ojos verdes, que se clavaron en los míos nada más verme. Estaba sudando, súper nerviosa, & todo por su culpa, todo porque se sentó justo a mi lado. Estábamos solos en la mesa & sin saber porqué dejé a un lado los estudios & le empecé a hablar, lo necesitaba, necesitaba conocerlo, sinceramente, necesitaba saber algo, lo que fuese, pero de él.

+Hola..
-¡Hola!
+¿Tú eres de por aquí?
-Que va, soy de Badajoz, pero es que mis abuelos vinieron hoy a ver a unos amigos suyos & yo me vine para estudiar, porque en mi casa, con mis hermanos pequeños gritando es imposible. Por cierto, me llamo Pablo, ¿& tú guapa?
+*Más roja imposible* Encantada, yo soy Paula. & sí, yo soy de aquí.
-Me lo imaginaba.. jajaja
(Bien Paula, has quedado como una gilipollas, aplausos)
-¿& qué estudias?
+Pues estoy estudiando de biolo..
-Va, si me da igual lo que estés estudiando, pero necesito hacer una cosa.
+Esto.. ¿& qué necesitas..

Plaf, ahí ocurrió todo, ahí, justo ahí, me besó. Fui la niña más feliz del mundo & aun no sé porqué, pero ahí, cogí mis cosas & sin decir nada salí de la biblioteca & me fui a las traseras de la calle, allí me senté & seguí estudiando, necesitaba aprobar ese examen como fuese, pero era imposible, no me lo sacaba de la cabeza.. Alguien gritaba mi nombre por la calle, alguien del que me sonaba su voz, era mi mejor amiga, Elisa. Se acercó &..

-Tía, ¿donde te has metido? Te he ido a buscar a tu casa, & me dice tu madre que estás en la biblioteca, vengo aquí & un chico, muy mono por cierto, me dice que has salido sin decir nada, joder, que me había asustado tonta.
+Pf, tía, que te tengo que contar porqué estoy aquí..
-Venga, cuenta cuenta que me voy en cero coma a mi casa.
+Pues nada, que estaba estudiando en la biblioteca & pues llegó Pablo.
-¿Pablo?
+Sí, ese chico tan mono que te dijo que me fui sin decir nada. & pues empezamos a hablar & eso, & me dio un beso. & yo como soy imbécil, me puse súper nerviosa & cogí mis cosas & me vine aquí a estudiar.
-¡Ala! Tía, vete dentro & hablas con él, será lo mejor.
+Ya, claro, como que me van a salir las palabras, ¿no?
-Jó.. pues no sé, ¿quieres que yo le diga algo? Vale, sí, yo le digo que estás aquí & que venga..
+¡Elisa no! Ni se te ocurra, que te mato.
-Si no pasa nada Paula, ya verás.

Ahí sentada, pasé los 5 minutos más asquerosos de mi vida. Esperándole, nerviosa, & todavía sin saber porqué estaba así, si no lo conocía ni nada.. Buf, llegó, se sentó a mi lado &..

-Preciosa, lo siento, siento haberte dado el bes..

& ahora soy yo, la subnormal que le da un beso, no sé porqué, pero lo necesitaba, era como respirar..

-¿Nos vamos de aquí?
+Sí, mejor.. pero espera, que le voy a decir a Elisa una cosa, & vuelvo. ¿Vale? & tú no te vayas. Jajaja
-Jajaja, tranquila, no podría irme, no sin ti.

Voy hacia la biblioteca  & me encuentro a Elisa detrás de un contenedor espiando. Pues muy bien oye.

+Joder, tía, ¿no te podías esperar a que te lo contase yo?
-No! Tenía que averiguarlo yo. Jajaja
+Bueno, pues eso, que me voy por ahí con Pablo, ¿vale? Si te llama mi madre, dile que estoy en tu casa, estudiando.
-Vale tía, & disfruta joder, que si suspendes un examen no pasa nada.
+Ay, lo que te quiero yo joia tonta.
-Yaya, pero más quieres a Pablo, ¿no?
+No digas tonterías, si no lo conozco.
-Jajaja, anda, vete, que se terminará yendo.
+Vava.. venga, adiós parda, te quiero.
-& yo a ti amor!

Me voy hacia él & empezamos a hablar, se nos pasan las horas volando, es todo tan.. irreal, como si lo hubiese sacado de un cuento. Copia & pega. Lo mismo. Pero de pronto me llamaron al móvil, era Elisa.

-Tía, vete a casa ya!
+¿Pero porqué? ¿Qué ha pasado?
-Tú madre ha venido a mi casa & le he dicho que te acababas de ir, o te vas ya, o te mata, tú verás.
+Pff, joder, pues nada, ahora me iré.. & gracias por avisarme.

Todo era una mierda, sinceramente Pablo me había gustado muchísimo, pero claro, él se iría a Badajoz a las diez, eran las ocho & tenía que llegar a casa & ponerme a estudiar como loca para el examen de biología, porque como suspendiese mi madre me mataba, es asqueroso tener una madre tan exigente, pero pff, no me quedaba otra.

+Pablo, lo siento, pero me tengo que marchar ya..
-No pasa nada cariño, tú estudia & aprueba, luego ya recibirás noticias mías, lo prometo.
+¿Lo prometes?
-Claro, no podría pasar mucho tiempo sin ti. Te quiero.
+Yo también te quiero. (Nos abrazamos) Adiós!
-Adiós! Te buscaré eh, no lo olvides.
+No lo haré.

& eché a correr, nunca había corrido tantísimo como ese día. Por suerte llegué a mi casa antes que mi madre, la cual se sentó a mi lado & me preguntó el tema, para ver si me lo sabía bien. Claro, obviamente no tenía ni idea de casi nada. Eran las diez, tenía hasta las doce o así para estudiarme 14 páginas. A primera vista imposible, pero el examen era a primera hora & sí o sí me lo tenía que aprender como fuese. & así lo hice, serían las dos cuando terminé de repasar & me acosté & solo pensaba en él, en Pablo..

Pasaron los días, las semanas, los meses.. pasaron dos años, sí, aprobé aquel examen, con un cinco pero lo aprobé, pero no volví a saber nada de Pablo.. seguía en mi mente, día a día, no paraba de pensar en él pero seguramente él ya estaría feliz con alguien a su lado & se habría olvidado de mí. Elisa no dejaba de preguntarme cada día por él pero de pronto apareció. Apareció de la nada. Estaba cambiado, diferente, extraño, pero seguía siendo aquél niño que con solo una mirada me enamoró para siempre. Pasó por mi lado & no me dijo nada, solo me miró, sonrió, & dijo: '-¿Te acuerdas? Prometí que volvería.. tarde, pero aún te quiero pequeña.' & me besó. Estaba con él & el resto del mundo se me olvidó. Vino a mi pueblo para quedarse, estuvo trabajando todo este tiempo, exactamente dos años, para conseguir dinero, para comprarse un piso & vivir aquí, a mi lado, para siempre. Es un amor, & tengo suerte de tenerlo a mi lado. A día de hoy ya somos mayores de edad & vivimos juntos, lo quiero más que a mi vida & siempre lo haré. Hoy puedo decir, que el amor a primera vista, existe.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario