expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 24 de septiembre de 2011

Friends, friends everywhere.

Me he dado cuenta de que la vida no es solo para buscar el amor verdadero, o un chico que te quiera mucho & todo eso. Ahora sé, que lo importante de esta vida es estar con unas buenas amigas todo el rato. Que te acompañen, que te den consejos, que te ayuden, que te defiendan, te abrazen, te hagan feliz, reir. Que estén contigo en los buenos momentos, pero también en los malos. Porque las verdaderas amigas, cuando las encuentras, ya no se van de ti. & yo me siento afortunada, de tener unas amigas así. Estoy coleccionando todos los momentos de mi vida, & en la mayoría aparecen ellas. Las que me mantienen con una sonrisa en la cara todos los días, & en cada momento. Esas que por muy mal que te encuentres, & se te haga un nudo en la garganta por lo que sea, te hacen sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario