expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de octubre de 2011

La vida es una historia sin fin.

A veces creo que mi vida es como un libro, la gente mira la portada pero no ve lo de dentro, hay personas que quieren descubrirlo & lo leen, otras pasan olímpicamente criticando lo horrible que es la tapa o el tipo de letra del título, una historia apasionante se esconde en el interior, una historia de miedo, pesadillas, momentos felices, momentos tristes, pensamientos libres & a la vez prohibidos, un montón de capítulos que nunca se sabe cuando la historia va a terminar, en el se encuentran un montón de personajes, los protagonistas, los antagonistas & terceras personas, algunas muy importantes, otras no tanto, personajes que me hacen reír & otros que me hacen sufrir, personas que observan, personas que hablan, personas que me quieren & personas que son el centro de mi pequeño universo, como él, así es lo que yo creo, mi pequeño mundo, mi gran historia. Seguiré esperando a que alguien la quiera leer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario