expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de octubre de 2011

Lee al revés esto: Oreiuqet.

Supongo que todo en esta vida será así, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algún otro, dejarás caer mil lágrimas pero soltarás otras mil sonrisas, dirás miles de ''adiós'' pero también miles de ''holas'', jugarás con fuego & te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces & te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''. Nunca dejes de intentar lo que quieres, porque ahí estaré yo para apoyarte. 
Cuando estoy mal, nosé como lo hacen para que sonría. Sí, siempre hay algunas personas que te tiran, que te dan fuerza. Esas personas que un día llegaron por casualidad, pero que no te has sentido nunca más orgulloso de alguien. Esas personas que son necesarias día a día, esas personas que te dicen de todo, para que sonrías. Esas personas, tú por ejemplo. Son las pequeñas cosas, las pequeñas personas, son las realmente grandes, es verdad que no es más grande quien más espacio ocupa, si no quien queda huella. Tú no dejas huellas; marcas tan duramente, que aunque te vayas a la otra punta del mundo te seguiré sintiendo en mi mapa.
Cuando somos felices no nos damos cuenta, eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente & tendríamos que poder guardarla para que en los momentos que nos hiciera falta pudiéramos coger un poco, del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaban… ¿no crees?
Que toda relación ya sea de amistad o similar, empieza con pasos de hormiga, así creo, o creía mejor dicho. Hasta que te 'conocí'. Sí, 'conocí', porque no te conozco en persona, solo virtualmente, pero aún así, eres una de las personas más importantes.Porque lo pequeño, es grande día a día.
Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reír por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana & pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. & cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuese mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. Porque con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores, que el fuego quema & que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que después traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, & que la felicidad nunca llega del todo. A día de hoy las cosas son difíciles & quien diga lo contrario miente, porque nadie, absolutamente nadie tiene lo que quiere. Las palabras dichas al azar, los gritos lanzados al viento, los pasos sin rumbo, las calles llenas de murmullo, el mundo girando, la vida llevando su curso como un río que siempre fluye & nunca para, las obligaciones, las preocupaciones, los sueños, los días, las horas; todo se consume como una cerilla, algo que se enciende rápido & que poco a poco se apaga. Pero ¿sabes? Yo solo necesito una cosa, que sigas ahí cuando lo necesite.
Un día dije que una gran persona tiene su gran recompensa, aunque se haga de esperar siempre llega, & no miento. No le tengas miedo a nada. Si te caes, te ayudaré a levantarte. Si lloras, secaré tus lagrimas. Si ríes lo haré contigo. Si te enfadas, seguiré ahí, aunque tu no quieras. Si tropiezas no te preocupes que vas a ser capaz de levantarte. Si crees que todo esta perdido, yo te haré mil canciones para hacerte olvidar lo malo. 


Que 'siempre' es un 'sí' que no acaba nunca & yo te prometo el mío. Porque si algo me has demostrado es que puedo confiar en ti. & ahora llega el momento en el que te doy las gracias por todo lo que haces por mí, por preocuparte tanto, por todo, & tú me dices que no hace falta.. & esa es otra cosa que me sorprende de ti, & es que lo das todo a cambio de nada.
Pd. te quiero Abri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario