expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi Alma, mi niña bonita.

¿Sabes? La vida no es siempre de color de rosas, pero contigo, haces que todo sea diferente, porque es que eres una de las personas que más me han ayudado cuando lo he necesitado, las que han reído conmigo & una de las que más quiero en el mundillo de twitter. Mucho falso suelto, sí, pero hace más falta gente como tú en este mundo, más gente tan maravillosa como usted sñrt. Alma. Que te quiero, & me da igual decirtelo en español, en catalán, en valenciano o en chino si hace falta para que te enteres, porque SIEMPRE, me vas a tener ahí para todo. Que con esto de las vacaciones nos hemos distanciado & tal, pero que no te preocupes, que volverás a ser una de las personas importantes en mi día a día. & eso que ya no sé que más decirte, bueno, sí, que gracias por estar siempre ahí, & que ojalá pudieras estar aquí conmigo o yo ahí, a tu lado, pero bueno.. siempre nos quedará twitter, ¿verdad pequeña? Ah, se me olvidaba, TELOVEMUCHO.

2 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS DIOS :'''''3
    Eres impresionannnte tía, en serio, muchísimo. Me ha encantado...
    Mil gracias, siempre me tendrás ahí :D
    TE QUIERO(L)

    ResponderEliminar
  2. Tequieromuchísimopequeña. SIEMPRESIEMPRESIEMPRE. <33

    ResponderEliminar