expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 1 de agosto de 2011

Hay cosas que no cambian, pero hay otras que sí que lo hacen, & puede que para siempre..

Me siento perdida, no sé donde estoy, esto es raro, todo tan raro. Pensar que ayer estábamos 'discutiendo' & ahora.. ahora te has ido. Sí, volverás, pero nada será igual, lo sé, lo noto.. lo presiento. Siempre me pasa igual, siempre. Cojo confianza con personas que luego desaparecen & no vuelven a ser los mismos. Estoy ya harta de que siempre me pase igual, pero es que no puedo evitar estar mal cuando no puedo oír tu voz, cuando no puedo abrazarte.. pff, es que joder. Es muy fácil decir cosas tipo: 'Tía, si va a volver, no estés mal', sí, ya, seguro, pero cuando vuelva ese último 'TE QUIERO' que me dijo, habrá desaparecido, no volverá a ser igual. & sí, puede que ahora mismo esté siendo negativa, pero no puedo evitarlo, es pensar que me vas a olvidar, que te vas a alejar de mí & ponerme no peor, sino lo siguiente. No puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario