expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de agosto de 2011

No tengo miedos, tampoco dudas.

Sé perfectamente cual es 'mi gente'. Sé de maravilla en quién debo confiar & quien me la clavaría por la espalda nada más que me diese la vuelta. Sé claramente quien daría todo por mí & quien no daría ni una puta uña postiza. Sé perfectamente quien me valora, & también conozco de sobra a la gente que no tiene las narices suficientes para decir las cosas como hay que decirlas, a la cara. ¿Conclusión? Quien me quiera perfecto, yo le querré más aún. Será mi amigo hasta el infinito, & más allá. Apostaré todo con él, & saldré ganando. Pero, quien no me quiera, mejor dicho, quien me quiera, pero como enemiga, que espere, que allá voy, para enemiga, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario