expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 de Noviembre, 2 de Noviembre, 2 de Noviembre, 2 de Noviembre... hasta hace 7 años, una buena fecha para todos. Ahora, mi peor pesadilla.

Querida abuela:

Bueno, que quería decirte que no, no me olvido de tu cumpleaños ni lo haré jamás. Hoy. 2 de Noviembre de 2011 harías 98 años. ¡& ya son bastantes eh! Pero voy a dejar de mentirme a mi misma, no estoy bien, no, lo estaría si pudieras soplar las velas de la tarta aquí, conmigo, como hacíamos todos los años, ¿te acuerdas? Que yo te regalara mi habitual dibujo de las dos, & que me dijeses que no hacía falta que te regalara nada, que aunque no estés presente, te siento, & cada día más, que te quería mucho, & ahora, que no estás, te quiero más aún, te echo de menos joder... Me acuerdo de el último cumpleaños que celebramos las dos,  fue el mío, acababa de cumplir 7 años, me regalaste una pulsera preciosa, aún la conservo... & falleciste esa misma noche, pero me felicitaste; yo quiero hacer lo mismo contigo & estés donde quiera que estés, te quería cantar cumpleaños feliz. Que ahora recuerdo ese instante en el que casi me da algo, que te vinieron a buscar a casa porque te pusiste pachucha & yo, una enana, solo me abracé a ti en el hospital & te dije una frase que jamás podré olvidar, esa frase... 'Te quiero, & donde sea que estés te seguiré queriendo, siempre.' Yo cumplo mi promesa cada segundo, cada minuto, cada hora, cada instante, siempre vas conmigo abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario