expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de noviembre de 2011

Love? Hate? Nothing.

Aquí estoy yo, pensando en que hacer, que escribir, que decir... Pero no queda nada. Ya todo está demostrado. El chico que quiero no me quiere & el que me quiere no me gusta. Intento olvidarme de gente que está totalmente clavada en mi corazón & pienso en él como en el que más. Me disgusta a ratos mi personalidad, & me miro al espejo sin remediar que lo que veo no me gusta. & así soy yo, una alocada jóven en busca de algo que no encuentra, con mil defectos, & tres o cuatro virtudes que no tienen porque gustarte. Pero aquí estoy yo para caer & levantar, para desenamorarme al segundo con tal de no sufrir, aunque la verdad sea que derramo cada noche una lágrima por quien no la merece. Salgo el viernes de fiesta para ver si me olvido de todo & aunque cuesta lo consigo. Por un momento me olvido de todo lo que tiene que ver contigo. & bueno, que cada uno tenga la vida que quiera tener. 

2 comentarios:

  1. DIOS *-* Y dices que es fea? he visto el enlace en el twitter y es preciosa *¬* ! Te sigo tía <3
    Si tienes un ratito libre, pásate por mi blog y comenta y sigue si te gusta y eso x)!
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Awww, muchísimas gracias! ¿Cuál es tu twitter? :]
    Claro, ahora mismo me paso & te sigo!
    Un besazoo!<3

    ResponderEliminar