expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de noviembre de 2011

P.M.M.L.

Según la Real Academia Española la amistad es: 'afecto personal, puro & desinteresado, compartido con otra persona, que nace & se fortalece con el trato.' Para mi la amistad es más sencillo, es dar & recibir, es querer a esa persona como si fuera tu hermano/a, estar & que esté. Es acompañar a esa persona en los malos momentos & vivir con él/ella los más felices, es saber cada detalle de su vida, lo bueno & lo menos bueno, es dar por él/ella media vida, es saber animarle & sacarle una sonrisa cuando esté mal, es confiar en esa persona por encima de todo, es estar ahí siempre, te necesiten o no, porque es ahí cuando se demuestra la verdadera amistad... Es saber que esa persona nunca te va a defraudar, no te va dejar sola & siempre estará acompañándote para cuando te caigas que la caída sea más leve, & te levante, es saber que la tienes 24 horas al día, los 365 días del año, es superar juntos todo, es dar por esa persona todo. 
& esa persona no es una, sino cuatro. Ellas son las únicas personas capaces de ayudarme a sostener el mundo cuando se me viene encima. Las únicas capaces de sacarme una sonrisa en el momento más triste. Las únicas que consiguen estar siempre. Pase lo que pase. Las que siempre están ahí para lo bueno & para lo malo. Son las únicas personas en el mundo que me ayudan sin esperar nada a cambio. Son todo corazón. Como un peluche. Que siempre esta ahí para achucharlo cuando más lo necesitamos. Porque con que solo vengan & me den un abrazo, ya me siento muchísimo mejor. & ese simple detalle hace de ellas unas grandísimas personas. Lo único que me queda es darle las gracias por ser como son & por estar siempre a mi lado. & aunque lo sepan de sobra, las quiero, las quiero mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario