expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 27 de diciembre de 2011

Llevas la química & a mí en el bolsillo.

Lo único que nos acompaña es el tiempo, a mi me han dado tiempo de sobra para pensar & hablar.  Todo por lo que luchas, es por algo. Todo tiene su sentido & al igual que lo tiene, también lo pierde. Conforme te vas poniendo metas, vas olvidando las ya conseguidas, te hayan costado más o menos. Dejamos secuelas que se lleva el viento & aun así, vestimos & condenamos sin pensarlo dos veces. Prestar el hombro para los lloros más cercanos. Yo soy un desastre por ir diciendo que todo tiene sus soluciones. Es triste perderlo todo ante una pared cristalina. Decir que has perdido algo, cuando en verdad nunca has tenido nada, e ir comunicando que por dentro estas desapareciendo.  Mido mi mundo a través de mis palabras, porque esperar a las consecuencias de lo no real no es algo por lo que se debe preocupar nadie. ¡Enhorabuena! Sonrío tras esa pared & no me ves, ¿por qué? Si yo he decidido que lloro cuando merezca la pena & también decido por quien sonrío & normalmente, es por mí. Si miro al suelo, es porque voy pensando en algo importante o quizás, porque comparto guiones en caminos distintos. La importancia que tengas sobre mí, será dependiendo de si te lo has merecido o no, es decir, no me la voy  a jugar por nadie a no ser que sea capaz de no dejarme tirada cuando le dé la gana. Desencajar la mente de latidos espontáneos calculados milimétricamente. & si veis que me hundo, no esperéis a que salga, aunque siempre lo haga, ¡no esperéis! Darme un segundo de felicidad & ya después si queréis, dejarme hundirme en el silencio. Que solo yo necesito un paso atrás más que los demás. Soy la persona que necesita tranquilidad en Abril & Mayo & lluvia en Marzo. Todos están equivocados, que si soy un problema o que si no & todo por ser capaz de conocer a las personas antes que a su apariencia, ¡no tengo la culpa! Te diré algo que quizás no se te olvide, da igual cuantas veces diga que me he caído, lo que importa es que siempre, termino arriba, ya sea con ayuda o sin ella. ¿Quieres saber algo más? Yo no aparento ser otra persona, soy como soy, cambie o no. Ahora soy más cabezota, más pasota e incluso más alta, pero eso no quiere decir que la gente ya no pueda contar conmigo, haber, ¿por qué? ¿por no poder contar con nadie cuando de verdad lo necesito? Bah.... Yo no soy de esas personas, si me necesitas, me lo dices & ya está, no voy a ir detrás tuya, ni muchísimo menos, pero siempre estoy para esa gente e incluso sin que me lo digan, sé que me necesitan. He llegado a la conclusión de que no quiero abrazos, de nadie, no; quiero seguir sin pensar las cosas dos veces & así aprender con los fallos. Si te vas  a equivocar, no te va a avisar nadie, eso sí, como te equivoques te lo van a recordar siempre. & cuando el daño provocado en ti sea casi tu muerte, te abandonará todo el mundo con ese sufrimiento. & entonces comprenderás que para la siguiente vez estarás más que preparado/a para cualquier cosa, da igual la tormenta. Todo el mundo dice que te espera, pero cuando llegas, ¿dónde están? En ningún lado, porque nunca han estado. ¿Quieres que te corrija los errores? A nadie le importo & a pesar de que me engañen todo el rato, ¿qué queréis?  Solo quiero calma, ni más miedos, ni más egos. Joder, que reflexionar no significa vivir esquivando. Que manía le tiene todo el mundo al pasado, ¿verdad? & arrepentirse de algunas cosas & de otras no,  haber, a lo hecho pecho & sino, pues acostúmbrate a vivir con ello. Algo así como yo & los castillos, ¡sí! quiero un castillo rosa, para ir en las vacaciones de verano... Pero es que claro, ¿para que un castillo sin ser princesa? ¡Nadie ha dicho nada de fingir! Tal vez por odiar lo normal, siempre he sido de estar mejor sola, de llorar cuando me dicen algo bonito & reír cuando se enfadan. Soy al revés que todos & por ello no dejo de tener menos o más corazón para querer a alguien. Quien quiera que me odie, quien quiera que me evite, quien quiera que me quiera, quien quiera que me necesite, quien quiera que me hable, quien quiera que me olvide, quien quiera, que me conozca. Mis sentimientos, al igual que tú, son cosas aparte con las que yo antes no contaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario