expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué te crees? Solo eres un punto más del universo.

Pues sí, solo somos puntos minúsculos viviendo en un gigantesco universo. Pero todos somos diferentes. Unos son altos, otros bajos, otros feos, guapos, rebeldes, pasotas, negativos, positivos, bordes... hay de todo. Pero lo peor de lo peor es ser yo. Sí. Ser yo es cansarse de hipócritas que caminan por la calle todos los días, cansarse de padres, del instituto e incluso de grandes amigos que resultaron ser enormes desconocidos. Ser yo implica pensar a todas horas en el qué dirán, en si es correcto lo que hago o no, implica ser alguien que se raya la cabeza por todo. Ser yo también implica estar fallando contínuamente a la gente que me importa, a la gente que quiero, & por ejemplo, ahora, una chica me acaba de decir que soy una gran persona & que las grandes personas también pueden fallar, pero que no lo hacen a posta & que luego rectifican, pero ¿sabéis lo que es estar todos los días fallándole a alguien importante en tu vida & sentirse como una mierda por ese echo? ¿Lo sabéis? Yo sí. Ya me he cansado de fallar & de rectificar, fallar & rectificar.. siempre lo mismo. ¿Para qué? Para nada, porque luego soy yo la que sale mal parada. También soy una persona que aunque no tenga la culpa de algo, se siente culpable & pide perdón; muchas veces, las que hagan falta para sentirse a gusto consigo misma sabiendo que la he cagado, pero rectifiqué a tiempo. Pero ya estoy harta del tiempo, del momento exacto, concreto, justo para poder rectificar & ser perdonado. De medir con exactitud los segundos que me quedan para que otra persona se aleje de mí. Porque no, no es la primera vez que la cago, & ¡zas! de repente esa persona me ha borrado de su memoria. & para esa persona ya no soy nadie, solo un recuerdo, algo que pasó & dejó de existir. Porque eso soy yo.. alguien que vive de recuerdos de las personas que quise & quiero, & que de repente, algún día, dejará de existir.

Pd. Si tú eres uno de los que he fallado, seguramente por 875252546 vez: perdóname por ser yo, no lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario