expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de julio de 2011

TÚ.


Te quiero mejor amiga. 
Toda persona a deseado alguna vez tener a alguien como ella. Alguien que te escuche cuando lo necesites, que te abrace, que te haga reír, o que entristezca contigo, que te apoye, que te haga ver la realidad, que te quiera & sobre todo que te haga saber, & que te repita siempre quee siempre va a estar ahí. Puede que tenga ciertos defectos, pero a mi me gustan, & me hacen aprender cosas. Ella me enseña que en la vida, lo más importante es que no te dejes llevar por las apariencias, que a veces engañan, que no todo está perdido NUNCA, porque siempre están los amigos. Ella me para los pies cuando me adelanto demasiado. Ella me hace recapacitar & pensar por un momento en lo que hago. Ella me quiere tal & como soy, me hace reír & juntas tenemos muchísimas paranoias. Ella es la primera en saber lo que me pasa solo con mirarme e los ojos & me encanta que sea así. Nos entendemos con una mirada. Decirte, que voy a estar aquí siempre, & darte mil millones de gracias por todo lo que haces por mí, que sabes que no es poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario