expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 24 de julio de 2011

De buena soy tonta.

Soy de esas que siempre ayudan, de las que no se quejan de nada & no dicen nada de nada.. pero SIEMPRE estoy ahí para cualquier cosa. La verdad es que no soy muy mayor, solo tengo 13 años, bueno, casi 14, pero en lo que llevo vivido he aprendido a respetar a los demás, que si no quieres que se metan contigo, no te metas tu con ellos, que si quieres algo te lo tienes que ganar, piensa antes de hablar, que no se te escape la fuerza por la boca, porque sí, he perdido mucho, demasiado por eso, por hablar sin saber. 
Todos somos diferentes, todos tenemos virtudes & defectos pero el problema llega cuando no sabes que es cada cosa. No sabes que es lo correcto. '¿Es correcto amarle? ¿Es correcto hacer esto? ¿Es correcto hacer lo otro?' & luego llegan las inseguridades sobre ti misma. 'No valgo para nada, que si esto, que si lo otro'.. pero en realidad no lo piensas, solo son momentos de bajón en los que necesitas a alguien a tu lado que te diga: 'Tía, que tú vales para esto & para mucho más, bla, bla, bla..' Que no importa el mensaje, lo que importa es la persona, esa persona que se ha preocupado por ti.. 
Dicen por ahí que tengo buen corazón porque me preocupo por la gente & tal, sinceramente, creo que no, soy TONTA, sí, por preocuparme por gente que no se merece ni el aire que respiran. Pero bueno, soy yo, & me tendré que aguantar.. no me queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario