expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de julio de 2011

¿Qué quieres que te diga?

Pues si soy sincera el no es el más guapo ni mucho menos. No es el más atractivo, ni el que tiene los ojos mas bonitos. No tiene pelazo, ni tiene cuerpo de gimnasio. No es el mas listo, ni el que destaca con sus notas. No es el más amable, ni es el mejor amigo. No es el chico perfecto, & nunca será un príncipe azul. No adora a los animales, ni tenemos los mismos gustos. No es el más romántico, ni el más cariñoso, ni te tratará como a una reina. Quizás no me llame princesa, & huele a sudor como cualquier otro después de jugar al fútbol con sus amigos. Pero él es quien me saca esa sonrisa tonta, & el que me hace sentir un cosquilleo en el estómago. Él es el que me hace ver que la perfección está en los ojos del que mira, & no en una estúpida marca de ropa en la camiseta, ¿qué me importa que sea Nike o Puma? Él es el que me hace volar en el sitio, es él al que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario