expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de julio de 2011

Ser solitario, es algo que algún día seremos.

Tenemos "amigos", porque nunca se sabe quien es tu verdadero amigo.. aveces el diablo se viste de angel. ¿Porqué uno sufre? El que no sufre sinceramente no es humano; Detrás de cada persona que te alegra el día,  hay hermosas estupideces hay un amor, una amistad, una pelea que lo hizo mucho más fuerte para enfrentar la vida. Uno sufre por amor ¿lamentable o no? Bueno cada día que uno sufre por alguien que no vale la pena el seguro que el otro está feliz, uno hace tonterías, por amor se llega hasta hacer cosas que mejor ni contarlas. Por eso yo ahora no creo en el amor, pero sé, que algún día.. me enamoraré de nuevo.

2 comentarios:

  1. *w*
    Cuando acabé la entrada de antes me quedé; "AWWWW, que bonito ;3"
    Y esta me gusta mucho cómo reflejas tus pensamientos, las palabras que elijes...
    También me gusta esa manía de poner "&" en vez de "y" que sale a relucir en muchas entradas. Yo no la uso, porque me resulta incómodo al escribir, pero me parece muy chachi.
    (Vale, #feellikeafreak porque hace mucho que no se le oye a nadie decir la palabra "Chachi")
    Sobre esta entrada, todo el mundo tiene "amigos" de ese estilo, lo importante es saber en quién debemos confiar y no pasarlo mal por esas personas que no se lo merecen.
    Sigue así. ;3

    ResponderEliminar
  2. Jopelín, muchas gracias enserio..
    La entrada de antes.. bueno, nosé, no tuve un buen día & como lo echaba de menos pues se me ocurrió & nosé, las expresiones & eso, yo hablo así normalmente.. $:
    lo de las '&' es que me lo pegó una amiga, & ahora ya, para mí es normal.. jajaja
    Amigos así hay demasiados creo yo.. S:
    GRACIAS, GRACIAS & GRACIAS POR LEERME! (':

    ResponderEliminar