expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 21 de julio de 2011

Mi definición: SUBNORMAL.

Hoy es uno de esos días raros. De esos en los que te levantas con ganas de desaparecer, o directamente de no levantarte, porque ¿para qué? Sabes que te vas a derrumbar pensando & pensando, & sinceramente, estoy mejor durmiendo. Pero no, yo soy de esas que se levantan incluso estando mal & lo único que hacen es escuchar música triste, & llorar, llorar, llorar mucho, sin parar, como un grifo mal cerrado, pues igual. Yo suelo ser de las 'fuertes', de las que no se derrumban fácilmente, pero hoy, hoy he reventado, he soltado todo lo que tenía guardado dentro & sí, lo he soltado llorando, de la única forma que sé, porque no, no tengo ni una sola persona a mi alrededor que coja, venga & me diga '¿Niña que te pasa? ¿Estás bien?' No, no tengo a NADIE. Me siento súper sola, & es la verdad, es lo que siento hoy, un 21 de Julio de 2011, en el que se supone que debería estar genial, porque ya estoy de vacaciones & eso, pero no, yo no, yo hoy cojo & me derrumbo. Sinceramente no sé para que escribo esto, porque me estoy poniendo peor, porque estoy recordando que no le importo a nadie, que tengo demasiados problemas como para decir: 'Paso', no, no puedo 'pasar de todo', & tengo que enfrentarme a los problemas.
Que siempre diré que tengo cosas que no me merezco, como mis amigas, ellas son todo, enserio, me soportan con los lloros, con las tonterías & que les debo mucho, demasiado diría yo... & luego están los de twitter, ¿que qué digo? Si es que son los mejores, los que me ayudan a levantarme el ánimo en los días que estoy mal, como hoy, & los que me soportáis cuando hago el gilipollas...
Que soy afortunada de vivir donde vivo, como vivo & con quien vivo, & afortunada de vivir, sí, de vivir, porque hay mucha gente a la que quería demasiado & ahora ya no están aquí.
Que sí, que soy gilipollas, soy la peor, & que no me merezco que nadie se preocupe por mí, pero nunca está mal que a una simple persona de las millones que hay en el mundo, le importas.
Que ahora mismo, tengo los ojos empapados en lágrimas & no sé que hacer... Báh, imbécil, soy imbécil.

PD: Soy Ana & eso...

4 comentarios:

  1. PRECIOSA!Que no les digas a tus seguidores del blog que eres subnormal, porque no eh! Y que sepas que estoy aqui para cuando te derrumbes, y bueno, siempre ya lo sabes ¿vale? Te quiero MiCosaGuapa&Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi niña, joé, es que bueno.. ya sabes que muy a menudo me siento así, pero no pasa nada. TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Aiis si es que más mona que eres mira, te dejo mi blog, esta fatal http://nousavonspassionpourparis.blogspot.com/ TEQUIERO MUCHISIMO

    ResponderEliminar